EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.
Lo más notorio es que ahora los agarres y sumisiones llegan con un indicador en pantalla que nos explican las opciones que tenemos desde nuestro estado actual. Así podemos actuar con más previsión sin tener que aprendernos o intuir cuál es nuestro siguiente paso desde una posición concreta. No es quizás la solución definitiva, pero es sin duda un paso en la dirección correcta; o al menos, un indicio de que son conscientes de que este aspecto del combate se atraganta para muchos usuarios.
Tanto es así que hay un nuevo modo, llamado KO, en el que no hay ni agarres ni sumisiones, convirtiendo a EA Sports UFC 2 en un juego de lucha casi tradicional, basado en el combate cuerpo a cuerpo directo. Algo imprescindible es un modo práctica mucho más completo y libre, donde por fin podemos practicar nuestros movimientos y no tener que "descubrirlos" en peleas reales.
Comentarios
Publicar un comentario